Palladium Hotel Group realizará un evento exclusivo en Punta Cana

Palladium Master Experience permitirá a los principales aliados de Palladium Hotel Group conocer en primera persona todas las comodidades que ofrece la cadena.
 
Del 3 al 5 de Octubre, Palladium Hotel Group llevará a cabo la segunda edición del Palladium Master Experience en Punta Cana, un evento cuyo objetivo es reunir a los directivos con sus principales aliados para que disfruten en primera persona todas las comodidades que la cadena le brinda a sus clientes. La jornada contará con tres días de eventos, capacitaciones y relacionamiento, y albergará a operadores y agentes de viajes de Argentina, Brasil, Perú, Chile, Colombia, Bolivia y Uruguay.

“El evento es muy importante dado que nos permite dar a conocer todas nuestras novedades como, por ejemplo, la apertura del nuevo hotel en Costa Mujeres”, sostiene Mario Viazzo, Director Comercial de Palladium Hotel Group para Latinoamérica. Y añade: “También significa un reconocimiento a todos los que día a día venden y eligen la cadena para sus clientes. El Palladium Master Experience es una estupenda ocasión para trabajar en conjunto mientras se disfruta al máximo. Durante el programa, los partners participarán de una experiencia inolvidable que tendrá momentos divertidos y actividades lúdicas”.

Además de capacitarse sobre las novedades en reformas y servicios que propondrá Palladium Hotel Group para lo que viene, la jornada –concluye Viazzo- también resulta propicia para inculcar en los operadores la intención de la cadena para sus clientes: “Queremos convertir a nuestros clientes en fans y para eso debemos conocerlos al máximo. Esta no es la visión del equipo de Social Media, ni del departamento de Marketing, sino de toda la empresa”.

(0 votes)