• Noticias
  • Posted
  • Read 82 times

ExpoCotelco, la vitrina comercial más importante de la hotelería

En el marco del Congreso Nacional de Hotelería 2017, que se realizará en Valle del Pacífico – Centro de Eventos (Yumbo, Valle) los días 21 y 22 de septiembre, se dará lugar a ExpoCotelco, la feria comercial más importante del sector del turismo y la hotelería. Este será un punto clave para los negociadores, proveedores y compradores, contará con la participación de alrededor de 180 estands donde las empresas más representativas de la industria podrán ofrecer sus productos y servicios.

La muestra comercial estará organizada por categorías: A&B, alojamiento, equipamiento, sostenibilidad, mantenimiento, internacional, recursos humanos y logística, tecnología y seguridad. Proveedores y compradores tendrán un área exclusiva de 60 estands para el mercado internacional.

Dentro de las novedades para este año, ExpoCotelco traerá a su muestra comercial un país invitado que, en esta ocasión, será Portugal. A través de una alianza entre la Cámara de Comercio e Industria Luso-Colombia y la Asociación Empresarial de Portugal – AEP, se organizará la participación de este país. El objetivo es facilitar a las empresas portuguesas la incursión al mercado colombiano, lo cual ofrecerá beneficios económicos y novedades para la industria del turismo y la hotelería.

La Asociación Hotelera y Turística de Colombia - Cotelco hace una convocatoria nacional para quienes están interesados en el sector, dedicando un espacio para el networking entre agentes importantes de la industria como jefes de recursos humanos, jefes de compra, gerentes de A&B, jefes de mantenimiento, jefes de seguridad, chefs y amas de llaves.

Cerca de 2000 ejemplares de la guía de expositores se distribuirán a los asistentes al Congreso, donde se mencionarán las empresas de los estands con el fin de identificar con mayor facilidad su ubicación en ExpoCotelco y ampliar información de las diferentes exposiciones, servicios y secciones.

En la feria comercial realizada en el 2016 se contó con la asistencia de 1584 personas. Para esta edición de 2017, se proyecta un aforo de 2000 participantes. Este espacio de comercio será clave para las decisiones del área de insumos en el sector la hotelería y el turismo. Se destacarán los movimientos económicos y beneficios para los asistentes al Congreso que acogerá a los mejores representantes de la hospitalidad en Colombia.
 

(0 votes)