Distinto café…

Es un emprendimiento que  nace con la idea de fusionar distintos conceptos en un mismo espacio, la pasión por la gastronomía y vida saludable más el arte manifestada en diferentes expresiones, literatura, pintura, narrativa, tertulias y más…

Esta  temática está basada en la filosofía de un libro de título "Nunca es Tarde para Pensar Distinto”, del autor venezolano, Ronald Altuve Franco, quien con una  temática motivacional,  invita a ver el mundo de una manera diferente.

A la cabeza del proyecto, se encuentra una persona con pasión por cada una de las cosas que hace en su vida, la acompaña un equipo de profesionales muy talentosos y con un objetivo en común, brindarle a Bogotá una propuesta llena de cultura y sazón.

Francia Montes, venezolana de nacimiento, apasionada por la cocina y por el arte, y con siete años de residencia en Bogotá, es quien nos trae junto con su equipo de gente esta propuesta.
 
El café tendrá varias líneas de negocios, y pronto en calle bajo un aspecto muy particular y distinto veremos a la línea de sándwiches rodar por diferentes puntos de la ciudad  como una estrategia para comenzar a posicionar la marca en calle.

Last modified on Martes, 08 Agosto 2017 12:26
(0 votes)