Agosto mes del vino en La Ventana

El vino es una de las bebidas más populares del mundo, especial para celebrar momentos inolvidables, acompañar una rica cena o simplemente compartir con amigos.
 
Existen varios tipos de vino, está el rojizo más conocido como vino tinto, el vino blanco, el rosado o incluso los hay espumosos. Cada uno con particularidades de sabor y textura, propios para degustar diferentes platillos e incluso postres.
 
Si quieres conocer de vinos y llenar tu paladar de sabores fuertes y secos, o por el contrario prefieres un sensación dulce o frutal, el Restaurante La Ventana trae para ti, durante el mes de agosto, un especial de vinos que no te podrás perder. 
 
Pasa la tarde con un delicioso menú para compartir

Este menú es perfecto para compartir con familia o amigos. Disfruta de un Caciocavallo ahumado con uchuvas y tostada de pan al chocolate, podrás acompañar con una copa de vino Portillo Sauvignon Blanc.
 
Si eres amante del queso el Restaurante La Ventana ofrece una variedad de quesos mixtos, con miel orgánica y praliné de almendras, ideal para 4 personas.
 
Acompaña una tarde de vino con el plato de Emental de la casa, con pan de hierba buena y arándanos confitados. Comparte con tu pareja nuestro menú de Cascara roja de cabra de 150 días de maduración con grisini de achiote y aceite extra virgen de oliva y aceitunas, ideal para dos personas.
 
En el Hotel Hilton encontrarás…

Una amplia oferta de vinos para huéspedes y clientes. El precio varía según el tipo de vino, la cepa y su proceso de maduración, allí encontrarás para todos los gustos, desde vino tinto, blanco, hasta rosado, todos perfectos para acompañar un menú pensado para tardear en compañía de los que disfrutan de la combinación de olor, sabor y aroma.
 
El mejor Brunch con sangría

Disfruta de una mañana especial, donde el protagonista sigue siendo el vino. Esta vez una variedad de frutas frescas, combinadas con un vino joven darán a nuestro Brunch un toque refrescante. Acompaña nuestros panes artesanales, barra de quesos y jamones, estación de pastas, carnes o verduras con esta tradicional bebida española, preparada con vinos blancos o tintos y con presentaciones modernas y novedosas. Para aquellos que quieran acompañar con una sangría las tardes y noches capitalinas, esta bebida estará disponible durante el almuerzo y la cena en el mes de agosto.
 
Agosto es el mes del vino, por ello el Restaurante La Ventana propone un menú de tres o cuatro tiempos, con el marinaje perfecto para cada plato. ¡Anímate a conocer más de la historia del vino! durante el almuerzo o a lo largo de tu cena, podrás encontrar un excelente sommelier dispuesto a compartir los secretos, historia y beneficios de este elixir de los dioses.
 
Actividad domingo 13 de agosto

Este domingo nuestro brunch tendrá un toque especial, un toque muy de verano y de espacios para disfrutar en familia. Este día nuestro brunch se traslada a la terraza del hotel, allí los comensales se deleitarán con productos frescos, colombianos, con toques de autor, para todos los gustos, además de acompañar este momento con música en vivo. Tendremos una oferta para los asistentes, Sangría Especial La ventana o Vino Tinto de verano Levels Bar, ilimitado hasta que termine el Brunch, esto por un valor adicional.  
 
Reservas: 4824400 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fecha: durante el mes de agosto
Brunch domingo 13 de agosto:  Adulto $69.000 pesos, Niños $38.000 (Impuesto incluido) + Propina / Hora:  11:30 am a 3:00 pm
Valor adicional sangría o vino tinto - Brunch: $10.000 pesos
Lugar: Carrera 7 # 72-41 Restaurante La Ventana – Hilton Bogotá
Precios:
Menú para tardear: desde $ 37.000 pesos hasta $79.000 pesos.
Copa de vino: desde $28.000 pesos.
Sangrías: desde $28.000 pesos.

(0 votes)